Cada vez que compres un producto a través de nuestra Tienda Virtual www.defstart.cl podrás fácilmente coordinar el despacho de tu producto. Los costos de envío van a depender del peso del producto y lugar de destino.

Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto, y el tiempo que tarde tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres con un máximo de hasta 5 días hábiles. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del peso del producto y el lugar del envío.

Fecha compra Hora de compra Fecha de envío Condiciones
Hoy Hasta las 17:00hrs Desde el próximo día posterior a la compra. No aplica para día domingo. Confirmación de compra y stock antes de las 19:00 hrs. del día en que se realiza la compra.

• Los despachos se realizan de lunes a viernes de acuerdo a la disponibilidad indicada en la ficha anterior.
• Los despachos son realizados sólo en Chile continental. Excluye Chile insular y zonas aisladas.

El operador correspondiente será el encargado de entregar el pedido. Si el lugar no se encontrase con moradores, el operador concurrirá una segunda vez, sin que ello implique un costo adicional para el cliente. Si en el tercer intento no se logra concretar el pedido, éste será retornado al centro de distribución de DEFSTART. En tal caso, el usuario deberá contactarse con un representante para coordinar una nueva entrega, asumiendo nuevos costos asociados al envío.